Celebridades 2013



...

Incentivo Auto

Seguimos cumpliendo sueños

Emotivos momentos se vivieron el pasado 27 de Septiembre en Riviera Nayarit, al realizar la entrega de dos automóviles CLASICOS último modelo a los empresarios ganadores del incentivo "Enganche del auto". 

En presencia del Ing. Jaudiel Ocampo Director General de ANLI, familiares y empresarios independientes se realizó la entrega de llaves a dos felices familias:

  • Familia Hernández Torres / Boca del Rio, Veracruz
  • Familia Platas Ramírez / Xalapa, Veracruz

Es así como ANLI sigue cumpliendo sueños al entregar nuevos automóviles Jetta clásico último modelo a más familias de México.

Tu también puedes ser ganador. Sólo trabaja con constancia y pasión para lograr el nombramiento de Gerente de Estado cuyas ganancias oscilan entre los 30,001 y 50,000 pesos además de tener 2 Gerentes en tu red (FC=Gerente). Con ANLI tus sueños son posibles. Súmate a la lista de ganadores y forma parte de esta gran historia.

Con ANLI tus sueños son posibles. Súmate a la lista de ganadores y forma parte de esta gran historia.


Entrega Jetta 2012 from Alfa New Life International on Vimeo.




Incentivo enganche del auto. from Alfa New Life International on Vimeo.

Experiencias de ganadores

 

  • Blanca Estela Méndez



    Mi nombre es Blanca Estela Méndez Gómez del Estado de Puebla. Les quiero compartir las maravillas que viví en este Incentivo a Puerto Vallarta, fue una experiencia que empezó desde que salimos del Master en compañía del grupo de ganadores y el Staff ANLI. Conocí mejor la empresa y me convencí que como ANLI no hay dos.

    Conviví cuatro días con el Staff y los fundadores, el Ing. Jaudiel Ocampo y su esposa la Sra. Enedina en un hotel gran turismo, un lugar paradisiaco todo incluido. Todos me atendían con una sonrisa en todo momento y parecía que su única encomienda era que nos divirtiéramos y nos relajáramos como ganadores, lo cual lo llevare en mi corazón por siempre. Quisiera que muchas familias estuvieran en el próximo Incentivo Viaje Nacional a Puerto Vallarta, lo vivieran como yo lo hice en compañía de mi hija y auspiciadora Gaby Ramos, su esposo Enrique Assalia, mis nietas Yvoel y Sofía y mi hijo Juan Carlos.

    ¡Gracias a los fundadores y al equipo Master en red, que Dios los bendiga!

    Enrique Assalia y Gabriela Ramos



    Ha sido una experiencia extraordinaria desde el momento que nos dieron la sorpresa por teléfono que nos habíamos ganado el viaje a Puerto Vallarta. Hemos disfrutado y experimentado cosas nuevas maravillosas, pero lo mejor de todo es que hemos tenido la gran oportunidad de vivirlo en familia. Vamos a volver a repetir la experiencia ya que nos decidimos y nos motiva a seguir haciendo este negocio ANLI con mucho entusiasmo, para que otras familias de México junto a nosotros podamos disfrutar del Incentivo Viaje Nacional Puerto Vallarta 2015, todos se lo puedan ganar.

    Definitivamente tenemos que vivir la experiencia juntos de 4 días y 3 noches en este hotel de lujo, con un servicio de primera en compañía de los que amas, con el Ing. Jaudiel Ocampo, su esposa la Sra. Enedina Gómez, su familia, el Staff ANLI y el grupo de ganadores, todas personas extraordinarias.

    Como grupo, equipo ANLI, integrantes del equipo Master en red y todos los que formamos esta hermosa familia nos comprometemos que al llegar a nuestros Estados de origen Oaxaca, Veracruz, Edo. De México, Puebla, Guerrero y Michoacán llevaremos el mismo mensaje de que ANLI El principio de una nueva vida es el mejor vehículo financiero que existe para que muchas familias puedan alcanzar la libertad financiera, la abundancia y prosperidad verdadera en las redes de mercadeo.

    ¡Que Dios los bendiga, un fuerte abrazo!

    Gaby y Enrique
    Orgullosamente Empresarios Independientes ANLI

    Hiram Callejas y María del Carmen Adán



    Agradecidos con Dios , con el Ing. Jaudiel y su familia, estos días que estuvimos aquí todo fue excelente, disfrutamos de todas las instalaciones, nos divertimos y estuvimos compartiendo con todo el grupo. Ha sido extraordinario el viaje, estuvimos en un verdadero paraíso.

    Estamos agradecidos con el servicio del hotel, que fue de lo mejor, sus finas atenciones y con todo el Staff de ANLI, todos muy lindos, Dios los bendice y que sigan teniendo esa humildad para con nosotros que es lo que más los caracteriza, los llevamos en el corazón y estamos más comprometidos con nuestra gente, para que ellos puedan venir a disfrutar lo que nosotros, que fue realmente increíble.

    Humberto Miranda y Verónica Mateo



    Esto es sólo parte de lo que alcanzamos a expresar:



    ..Pero por supuesto que nos llevamos mucho más.

    Ignacio Alcocer Carvajal



    ¡Gracias ANLI!
    Por habernos permitido vivir estos días maravillosos, en los cuales me la pase increíblemente bien al lado de mis compañeros, con una muy buena atención de los empleados del hotel y el Staff ANLI como siempre muy agradecido por sus atenciones del Lic. Julio Ponce y la Lic. Dalia Tejeda, realmente son únicos.

    Gracias a Dios y a todos los que han hecho posible que ANLI siga siendo la mejor oportunidad en el mundo de los negocios.

    Jesús Ramón Rojas y Araceli Navarrete



    ¡Gracias!. No existen palabras para describir toda esta maravillosa experiencia, nosotros como EIA de ANLI sin antes disfrutar del Incentivo Puerto Vallarta, siempre lo hemos manifestado y declarado, a los creadores de este proyecto los describimos como lo máximo que existe sobre la faz de la tierra, después de “Dios”, porque son capaces junto con todo su equipo de cambiarle la vida a muchas familias y hacerlos vivir tanta felicidad, le doy gracias a Dios por existir personas como ustedes.

    Hoy nuestro compromiso es y será por siempre crecer, crecer y crecer con ANLI. Muchas gracias por todo esto lo llevamos en nuestra mente y en nuestro corazón por siempre, los amamos.

    Jorge Hernández y Manuela Guadalupe Gómez



    Realmente fue una experiencia maravillosa, inigualable, y repetible si nosotros nos lo proponemos.

    Estamos convencidos que lo que se cree, se crea, por lo que estamos dispuestos a trabajar para poner en practica todos los conocimientos y consejos que aprendimos al compartir con la familia ANLI.

    Muchísimas gracias por reconocer nuestro trabajo y labor de esta manera tan especial e inolvidable.

    Lupita y Jorge

    José Francisco Arroniz y Martha Reyna Reyes



    Antes de iniciar damos gracias a nuestro padre celestial por habernos dado las palabras en nuestra boca para poder compartir los productos ANLI a nuestra red, al Ing. Jaudiel y su familia, a los “Juanes” como les decimos en Acayucan, al Dr. Santacruz y Guadalupe, ver y disfrutar de esta experiencia es algo que no tiene palabras, es una emoción que se vive y que nos hace hablar con más y más personas para compartir ANLI a toda la gente.

    Los invito a disfrutar de lo que mi esposa y yo vivimos, estar en un paraíso, comer lo que tu desees a la hora que lo desees, para vivir este paraíso sólo hay que visualizarlo y enfocarse. Mis amigos nosotros ya lo vivimos y el próximo Incentivo Viaje Nacional aquí estaremos con nuestro hijo y con la mamá de mi esposa que son para nosotros nuestro motor para lograrlo.

    José Luis Catana y Sorayda Mortera



    Le damos primeramente gracias a Dios por que nos permitió esta maravillosa experiencia de estar aquí en Puerto Vallarta, lo que sólo en sueños habíamos vivido ahora es una realidad.

    Nos encanto la estancia en este Hotel Velas Vallarta la suite que nos toco súper grande, de lujo, su comida esta excelente, las albercas, la playa, la atención de los empleados del hotel, muy atentos siempre para lo que pedíamos, todo muy bien organizado, nos vamos sorprendidos de tanta atención.

    Todo muy lindo, esto es un paraíso y hemos disfrutado como reyes. El convivir con líderes como Ignacio Alcocer, David Arcos y Maricela y muchos líderes más nos motivo muchísimo a seguir adelante conquistando más gente para que también logren venir a disfrutar de este Incentivo a Puerto Vallarta.

    Nos toco compartir con el Ingeniero Jaudiel y su familia, para nosotros son unas excelentes personas, muy humildes y generosas, que jehová los siga bendiciendo en abundancia.

    Agradecemos también a Dalia que siempre estuvo ahí con nosotros apoyándonos en todo y a Julio Ponce. Gracias amigos por todo esto, prometemos regresar pronto con más personas para que conozcan también este sueño hecho realidad. Nos vamos muy felices y contentos.

    Josué Pérez y Edith Martínez



    Es la mejor experiencia que acabo de vivir con mi esposa y mi bebe, es una gran bendición de Dios, sobre todo por que estuvimos bien de salud los 3 y así disfrutamos de todo lo que ANLI tenia preparado para nosotros.

    Deseamos que todos los que han tomado esta carrera empresarial hagan todo por ganarlo, y disfruten de todas estas atenciones de las cuales gozamos estos 4 días, disfrutamos de alimento a nuestras habitaciones por el personal de este magnifico hotel, los meseros muy amables y atentos que cumplieron con gusto todas nuestras peticiones, deseamos repetirlo muchas veces, pero no sólo nosotros sino todo nuestro grupo y todos los empresarios que quieren disfrutar de este pequeño pero gran incentivo, fruto de nuestro trabajo y claro que pueden por que “Querer es poder y poder intentar pero hasta lograr”.

    Juan Gónzalez y Rosalba Ruíz



    Juan González
    El Incentivo a Puerto Vallarta es un viaje sensacional para disfrutar de la abundancia y la vida. Me llevo un gran aprendizaje para transmitir a todos mis amigos y empresarios.

    Doy gracias a Dios y a todos los que han intervenido para que esto sea posible. Disfrutar de esto y compartirlo es una gran responsabilidad que tengo como líder, “compartir mi vida ayudando a los demás a través del poder de la actitud”.

    Rosalba Ruíz
    Mi experiencia es extraordinaria por que la abundancia se ve desde el primer día hasta el último. Todos los días es un fortalecimiento en mi ser y preparación para mi hacer, todo se puede, porque si se pudo cuando no tenia la preparación adecuada ahora tendré mejores resultados.

    ¡Nos vamos contentos por que estamos seguros que el próximo año regresaremos!

    Octavio Fernández y Miriam de la Cruz



    He caído innumerables veces y aun así he sabido levantarme en cada una de ellas. He llorado hasta quedarme sin lagrimas y aun así nunca me he olvidado de como sonreír. Me han hecho daño hasta llegar a sentir el corazón roto en pedacitos y me he dado cuenta de que eran simples arañazos. He callado cosas por miedo a no hacer daño y al final me han destruido a mi. Pero a pesar de todo yo sigo adelante, caiga las veces que caiga, ¡Siempre me levantare!.

    Sonríe, ama y lucha…

    Esta experiencia es algo asombroso, increíble, difícil de describir. En este viaje a Puerto Vallarta vivimos un ambiente acogedor, por las instalaciones y atenciones del personal del servicio hotel incluso del mismo Ing. Jaudiel y familia. Todos estos días estuvieron llenos de abundancia e integración familiar.

    Esto es realmente lo que cada año podemos disfrutar sólo en ANLI.

    ¡Gracias Familia ANLI!

    Patricia Bernabé Herrera



    Mi estancia ha sido muy placentera gracias a los servicios que me han brindado todo el personal del hotel, la atención y el trato han sido incomparables a lo que yo esperaba. Ha sido una gran experiencia en un lugar paradisiaco, en compañía de mis hijos y toda la familia ANLI, he aprendido mucho de ellos en estos días que compartimos juntos estas maravillosas vacaciones en Puerto Vallarta.

    Muchas gracias Ingeniero Jaudiel y familia, Staff ANLI y a mis auspiciadores Rafael Balderas y Alma Patricia Méndez por el apoyo incondicional que me han brindado sin escatimar tiempo, dinero y trabajo.

    Les envió un cordial saludo de mis hijos y una servidora.
    ¡Que Dios los bendiga hoy y siempre!.

    Rafael Balderas y Alma Patricia Méndez



    El haber ganado este Incentivo Viaje Nacional nos demuestra que somos capaces de alcanzar objetivos importantes para nosotros y nuestra familia, además podemos ayudar a muchas personas a lograr lo mismo y que juntos cambiemos nuestra forma de vivir la vida.

    ¡Gracias ANLI por enseñarnos que somos capaces de transformar vidas y de alcanzar sueños!

    Teodoro Carrizales y Julia Peralta



    Agradecemos a Dios por darnos esta probadita de tantas cosas buenas que tiene para nosotros, a ANLI por tener la enorme visión de futuro, bienestar, abundancia, prosperidad y sobre todo compartirla con nosotros. Estamos maravillados, felices y contentos por la atención y buen trato que hemos recibido por parte del hotel Velas Vallarta.

    Ofrendamos nuestra gratitud con respeto y admiración al Ing. Jaudiel Ocampo y a su apreciable y respetable familia por su atención personalizada. Confiamos en que la abundancia, el éxito y el bienestar será duradero para ustedes, para nosotros y para los que van a convertirse en empresarios. Dios los bendice y no permitamos que nada ni nadie nos robe nuestros sueños.

    Víctor Julián Garrido y Zelinda López



    Hace 3 años cuando mi auspiciador nos hablo de este Incentivo Viaje Nacional a Puerto Vallarta siendo Gerentes de Área, lo primero que se nos vino a la mente fue que no era cierto, pero hoy en día puedo decir que ANLI si cumple la experiencia de este viaje.

    Estos 4 días han sido maravillosos, pues el hotel, la comida y las atenciones por parte del personal son excelentes, nos han hecho sentir como reyes, nunca pensamos que vivir esta experiencia fuera tan motivante, transmitiremos esto a todos nuestros Frontales para que ellos se animen a ganar el viaje a Puerto Vallarta.

    Les damos las gracias a Dios, al Ing. Jaudiel Ocampo y su familia, así como al Staff ANLI a Dalia Tejeda y Julio Ponce por sus atenciones.

    De nueva cuenta muchas gracias por permitirnos vivir esta experiencia.
    ¡Saludos!

  • David Arcos y Maricela Dominguez / Xalapa, Ver.

    Damos Gracias a Dios por vivir estas grandes vacaciones y poder disfrutar en familia es lo mejor para poder disfrutar y saber el amor, pasión que nuestra familia tiene con nosotros; y también demostrarles a nuestros hijos el amor y el motivo por que estar en Alfa New Life.

    También agradecer a cada uno de nuestros empresarios el cual han creído en sus sueños año con año. Damos gracias a Dios que nuestros lideres, EIA nos creen y poder disfrutar en estas ricas vacaciones, ellos saben que los amamos y todo lo damos con amor, pasión, emoción pero sobre todo Fe. Y cada 6 meses declaramos bendiciones que hay entrega de incentivos, viajes, Jettas y también bonos de liderazgo, AMEN.


    Bonifacio Mazón y Beatriz Cortés / Acapulco, Guerrero

    Es un gran incentivo por parte de la empresa, una experiencia inolvidable desde el recibimiento que te dan, todo de lujo la habitación, la comida y la convivencia con otros empresarios y convivir de cerca con los que forman parte del Staff de Alfa New Life y el directo de la empresa es algo maravilloso ver la nobleza de la Sra. Enedina y sus hijos conviviendo con todos los empresarios no lo había vivido nunca en ninguna otra empresa. Es un recuerdo inolvidable y me motiva a trasmitirlo para que otras personas vivan y disfruten lo mismo que yo.

    Mil gracias y que Jehová Dios bendiga siempre este gran proyecto y los que la componen. Gracias.


    Basilio Hernández e Irene Pérez / Puebla, Puebla

    Cuatro días disfrutando de un clima precioso, un descanso placentero, un lugar inolvidable, no tenemos palabras para describir lo vivido; hemos disfrutado mucho mas que la primera vez estas vacaciones.

    Gracias a padre santo por darnos vida en abundancia y ponernos en nuestra vidas a Alfa New Life y que ha sido el medio para vivir todo esto. Conocimos nuevos amigos, compartimos experiencias y anécdotas, amigos de Acapulco, Oaxaca, México y Puebla; nos vamos con mucho mas fuerzas para compartir y ayudar..


    Ignacio Alcocer Carvajal / Acapulco, Guerrero

    Gracias Alfa New Life.

    Porque viví a lado de los ganadores una experiencia inolvidable, me encantó el complejo turístico, las dinámicas toda la convivencia que tuvimos con nuestros compañeros. Los creadores de este magnifico proyecto el Ing. Jaudiel Ocampo y su esposa la Sra. Enedina lo único que les puedo decir: muchas gracias por velar por nuestros sueños y me quedó claro que en Alfa New Life lograre ver mis sueños realizados por muy descabellados que sean.


    Juan Jeronimo Tellez y Margarita Pérez / Puebla, Puebla.

    Agradecer a Dios primeramente y Alfa New Life por el incentivo a Puerto Vallarta, y al director y familia. Nos vamos con mucha felicidad entusiasmados con todo lo que hemos vivido, ya que este viaje no es tradicional esto rompe mas allá de lo que pensábamos. Con el trato del director y el servicio de la calidad humana. Eso nos da mucha seguridad de volver a participar para seguir los siguientes rangos. Invitamos a todos los empresarios y a nuestro grupo a que sigan adelante con mayor esfuerzo para que experimenten este viaje ya que los están esperando. Muchas gracias por todo y que Dios los Bendiga. Y aclaramos que el próximo viaje estaremos nuevamente en Puerto Vallarta. Amen.


    Arturo Pilón y Leonarda Chávez / México, DF.

    Estamos fascinados, contentos, agradecidos y nos sentimos totalmente bendecidos por el Padre Celestial, por habernos dado la oportunidad de experimentar de esta hermosa realidad.

    Gracias al Ing. Juadiel, a la Sra Enedina y a toda su familia por permitir ser parte de esta gran empresa Alfa New Life, la empresa que es una fabrica de realidades, que nos enseña a soñar y a trabajar para llegar a esta realidad.

    Este incentivo es sensacional, la comida, las comodidades y sobre todo la convivencia de cada uno de los empresarios, sus familias; y el compartir la mesa con gente tan cordial y humilde de corazón como es la familia Ocampo Gómez.

    Vamos motivados e inyectados de positivismo para trabajar con todas las ganas, para que mas familias sean beneficiadas y bendecidas y que conozcan todo esto que es super maravilloso. Pues solo nos resta comprometernos y así como Alfa cumple, nosotros también.

    Gracias, gracias de corazón Dios los guarde les amamos Arturo y Leo.


    Margarita Ayala y Juan Carlos Bravo / Coatzacoalcos, Ver.

    Quiero compartir con ustedes que:

    Para mi fue emocionante desde nuestra llegada al hotel, pues no esperaba el recibimiento que se nos dios, todo adornado, ya esperándonos como cuando llegas a casa después de muchos años de no estar, la noche mexicana con ese mariachi me hizo remontar a mis raíces, estuve muy feliz, así, sorpresa tras sorpresa, pues nada fue como pensábamos sino que rebasó nuestro sueño en este maravilloso lugar, todo, absolutamente todo me encanto me sentí como en medio de una isla con toda esa vegetación, el mar, los animales, pero con todas las comodidades y atendidos como grandes celebridades, la clausura?, inimaginable, mas que hermosa.

    Javier Antonio López / Oaxaca, Oax.

    Hola Alfa New Life

    Primeramente agradecerles la atención hacia nosotros esta experiencia será inolvidable para mi y para mi hija. Nos vamos muy contentos pero sobre todo muy motivados para seguir trabajando en esta hermosa empresa. En lo personal me voy con muchas energías para dar todo de mi en mi ciudad ya que estuve conviviendo con gente líder de esta maravillosa empresa. Gracias muchas gracias por que Alfa New Life cumple lo que ofrece . saludos.